Metrosol Maracaibo

Con 17 mil visitantes Metrosol celebró el Día del Niño

“Este fin de semana celebramos a casa llena el Día del Niños, batimos record de visita (17 mil personas), y eso nos indica que estamos haciendo un excelente trabajo: despertar las emociones de nuestros visitantes fomentando valores y el sano entretenimiento”, así lo comentó Emilio Conde presidente ejecutivo del Grupo Mantex Metropolis a propósito de la celebración del Día del Niño en nuestro país.

Para tan importante celebración el centro comercial dispuso de estaciones de juegos, risas, globos, golosinas y pintacaritas. Además se obsequiaron presentes para los homenajeados, quienes demostraron cualidades artísticas, deportivas y de baile en cada una de las atracciones que participaron.

En relación a las distintas presentaciones musicales, la plaza central fue el perfecto escenario para el disfrute de puro talento nacional: princesas Disney, los payasos Fusionarte y el Mago León, y la sensación de la tarde el show de Mario Bros.

Para finalizar la velada los chiquitines disfrutaron de la presentación de los Robots Led y el Emojis bailarín, cada espectáculo estuvo acompañado de premios, bailes y sorpresas para los reyes del día.

Scroll al inicio