Metrosol Maracaibo

Personas vistiendo motivos navideños junto al árbol de navidad en el Centro Comercial Metrosol Maracaibo

Llegó la Navidad Mágica a Metrosol

La Navidad es una de las épocas más hermosas del año, y es la temporada propicia para recordar su verdadero significado: el amor, la solidaridad y la empatía. Partiendo de estos principios, el pasado 10 de noviembre se vivió una verdadera Navidad Mágica en el Centro Comercial Metrosol Maracaibo.

La temporada decembrina comenzó con la visita de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, imagen en la tablita que recorrió los pasillos del Centro Comercial junto a la agrupación zuliana «Los Antaños», estas tradiciones culturales, emblemáticas de la región, impregnaron de fe y regocijo a los asistentes a tan emotiva ceremonia.

La «Virgen morena» fue recibida en la tarima por Guillermo Galindez, quien entonó “La Elegida” junto a todos sus fieles seguidores.

Posteriormente, se presentaron diversas academias de danzas con piezas navideñas. Al finalizar la tarde, los visitantes del mall disfrutaron del gran encendido del Árbol de Navidad, el cual estuvo acompañado por la presentación de la Agrupación Gaitera «Neraly Show».

La sensación de la noche fue la llegada de San Nicolás, quien antes de bajarse de su moto, realizó un recorrido por el centro comercial para así subir a la tarima e iniciar el conteo regresivo junto a sus duendes.

Todos están invitados a vivir la Navidad junto a nosotros.

Consulta nuestra programación de eventos semanales y las ofertas que ofrecen las tiendas en Metrosol Maracaibo durante esta Navidad Mágica.

¡Te esperamos!

Scroll al inicio