Metrosol Maracaibo

Niños, jóvenes y adultos visitando los stands de la Expo Taku 2024 en Metrosol Maracaibo

Expo Taku 2024: la Cultura Pop Japonesa en Maracaibo

La plaza central del centro comercial Metrosol Maracaibo alojó, el pasado 3 de febrero, la extraordinaria Expo Taku 2024.

La Expo Taku 2024 reunió a aficionados de la cultura pop japonesa para disfrutar de actividades, exposiciones, más de 40 stands de venta de animé, salas de baile, grupo musical, zona gammer y originales premiaciones.

Los visitantes disfrutaron de exhibiciones de arte, proyecciones de animé, paneles de discusión, concursos de cosplay, una zona de juegos y actividades interactivas, así como invitados especiales del mundo del entretenimiento japonés.

La Expo Taku 2024 es un evento que celebra la cultura y el entretenimiento relacionados con el anime, manga, videojuegos, cosplay y mucho más.

Los asistentes, en su mayoría, eran fanáticos apasionados de la cultura pop japonesa, pero la expo también atrajo a personas interesadas en descubrir nuevas formas de entretenimiento y expresión artística.

“Este evento estaba dirigido los fans apasionados y para aquellos que deseen sumergirse en la cultura pop japonesa y experimentar un fin de semana lleno de diversión y entretenimiento”, dijo Anghela Rojas, gerente de mercadeo de Metrosol Maracaibo.

Rojas agregó que “la Expo Taku fue una experiencia única. Logramos reunir a la comunidad Otaku para celebrar su pasión por la cultura japonesa. Los esperamos cada fin de semana para que disfruten de nuestra gama de productos, servicios y nuestra programación en materia de entretenimiento familiar”, dijo.

¿Quieres disfrutar más?

Visita nuestra sección de Eventos para mantenerte informado de las actividades recreativas que se programan semanalmente en Metrosol Maracaibo.

Scroll al inicio