Metrosol Maracaibo

Metrosol se vistió de mujer

El Día Internacional de la Mujer es una fecha importante que se celebra en todo el mundo para conmemorar la lucha por los derechos de las mujeres y la igualdad de género. En el centro comercial Metrosol Maracaibo lo celebraron al ritmo de instructores fitness del estado Zulia con una Masterclass de Baile y Fit Target con la presentación de más de 15 profesores de la entidad marabina.

Durante esta festividad, nuestros visitantes disfrutaron de descuentos en tiendas dirigidos a las mujeres. Además, nuestros espacios estuvieron dispuestos para que las mujeres líderes y emprendedoras locales compartieran sus experiencias y logros con nuestra comunidad.

El centro comercial Metrosol Maracaibo se hace eco de estas celebraciones que promueven la inclusión y el respeto hacia todas las mujeres, reconociendo su diversidad y luchando contra la discriminación y la violencia de género. El Día Internacional de la Mujer en el centro comercial puede ser una oportunidad para reflexionar, celebrar y seguir trabajando juntos por un mundo más igualitario.

Metrosol se compromete a seguir promoviendo la equidad de género y el empoderamiento de las mujeres, reconociendo su importancia y su capacidad para generar un impacto positivo en la sociedad. Celebramos este día especial con la convicción de que juntos, hombres y mujeres, podemos construir un mundo más inclusivo y justo para todos. ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

Conoces la ubicación de nuestras tiendas y ¡Vive, ríe y disfruta!

Scroll al inicio